PROGRAMA DE LA CANDIDATURA

El Decano es un servidor de la comunidad de personas que forman la Facultad de Medicina de Cádiz. Su actitud primordial es la de atender y escuchar al profesorado, a los estudiantes, al personal de administración y servicios, sintiendo el respaldo, el estímulo y el reconocimiento a su trabajo y la posibilidad de encauzar las distintas inquietudes e iniciativas.

 

El médico debe formarse en conocimientos, competencias, habilidades y valores para poder desarrollar su actividad en el ámbito profesional-asistencial, científico, cultural y de cooperación con el más alto grado de eficacia. 

 

La Medicina es una actividad vocacional fundamentalmente clínica-asistencial. Es imprescindible que las distintas instituciones involucradas en la enseñanza, asistencia e investigación -Servicio Andaluz de Salud, Universidad de Cádiz, Facultad de Medicina, INiBICA.- trabajen de forma conjunta con el objetivo de alcanzar la convergencia en el logro de los fines que estas instituciones comparten.

 

El éxito y la valoración de la calidad de nuestra enseñanza será paralelo al grado de satisfacción y compromiso de cada una de las personas -profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios- que forman parte de la Facultad de Medicina. Ello implica que la participación de todos sus miembros constituye un objetivo fundamental del equipo Decanal. 

 

Bajo esta visión de nuestra misión, principios y valores, y teniendo en cuenta las más de 100 propuestas, comentarios e ideas que hemos recibidio durante estos días, hemos diseñado nuestro Programa de la Candidatura. Te invitamos a que lo descargues y puedas leer nuestro compromiso de gestión para los siguientes cuatro años.

 

PROGRAMA ELECTORAL CONTIGO MÁS MEDICINA.[...]
Documento Adobe Acrobat [28.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 18 Razones Imprescindibles, S.L. "En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos en este documento estará haciendo referencia al género gramatical genérico, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.”